IMG_2586

Creando capítulos

No se sabe, no sabemos cómo va acabar el día, desconocemos qué puede suceder esta semana, y mucho menos los sucesos del mes. Pero ahí está la chispa, la incertidumbre hace que el cuento de nuestras vidas tenga ese toque de intriga que nos invita a seguir leyendo, por la ilusión de qué puede pasar (siempre buscando la parte buena de cada capítulo).

Y, por supuesto, en las dudas diarias está la temida frase de “qué me pongo esta mañana”. Por si os puedo ayudar, me gustaría sugerir en un par de prendas para la combinación perfecta.

publicacion-blog

La blusa que no tiene, o parece no tener, nada que resulte demasiado llamativo, pero que con la sencillez y únicamente el color se convierte en una prenda necesaria.

publicacion-blog-pantalon-kahyra

El toque del conjunto lo van a poner estos pantalones estampados de la marca española Kahyra. No vamos a darles la definición de demasiado atrevidos porque, creerme, lo que son es mucho más combinables y vistosos de lo que imaginamos.

Así es, mi apuesta ante una prenda que no pasa de largo, como son los pantalones, es necesaria combinarla con una sencilla parte superior, así crearemos un estilo idóneo. Para conseguir ambas prendas puedes ponerte en contacto con Talenti Jeans, en la web www.talentijeans.com puedes conseguir el contacto.

Contrarrestar siempre pone el equilibrio que hace que los capítulos de nuestro cuento sea mucho más estabilizado.

¿Qué equilibrio le pones a tu conjunto de hoy?

María Rabadan | Responsable de Comunicación

vestido-le-mien-blog

Pronuncia tu alegría

No sé si es que el tiempo está despejado, o que el jueves siempre da ese toque alegre por estar al límite de lo que puede ser un fin de semana único. No se sabe, un día puedes levantarte sin pensar que será la jornada que gire tu estilo de vida.

Es en ese momento cuando te sientes eufórico y sin quererlo eliges las prendas más favorecedora que desenvuelven una imagen radiante. Imagino que sabéis que cada color o estilo de tus prendas aportan tu forma de sentir en esos momentos. Todo se refleja.

IMG_2505

Por eso, como todo se pronuncia, hoy necesitaba expresar esa alegría que no sabes por qué la tienes; y lo hago con este vestido sencillo y a su vez con detalles que marcan originalidad a la prenda.

IMG_2506 IMG_2507

Estos bolsillos, además de ser prácticos, son distintivos de otros artículos para resaltar una prenda con estilo.

vestido-le-mien-blog

Luego está el vuelo de la manga y el cuello que desenvuelven un toque de niñez y con arte.

El outfit lo puedes conjuntar como más te guste porque no está cerrado a combinaciones! Con botines, zapatos de salón, botas… o incluye algún complemento como un sombrero, el estilo está en ti.

El vestido es de la marca española LE MIEN, la casa es producto nacional made in Spain. Ya sabéis que nos gusta contar con la calidad de nuestra zona. Consíguelo en nuestra shop online de Talenti Jeans.

¿Para qué día lo elegirías? Hoy puede ser uno ideal.

María Rabadán |Responsable de Comunicación

 

botas-almatrichi-cardigan-md-m

Agonizando el entretiempo

Estos últimos días la ausencia de los rayos de sol empiezan a echarse en falta. Reconozco que el frío me causa una especie de estrés que se convierte en pesadillas! Pero dentro de esta tortura veo que aún quedan momentos de entretiempo y que aprovecho al máximo antes del rudo frío.

En una conversación con compañeras, de hace pocos días, hablábamos de este tema tan socorrido: el tiempo y las bajas temperaturas; había quienes expresaban su gusto por la lluvia, por el olor a tierra mojada, los escalofríos al salir a la calle…

botas-almatrichi-cardigan-md-m

Pues bueno, sí que es cierto que tiene algo de encanto pero yo me decanto por el aquí y ahora. Y en este momento puedo seguir aprovechando prendas de este tipo. Un cárdigan con colores muy vistosos y otoñales. Este está disponible en la web www.talentijeans.com.

Quise combinarlo con estas botas de Almatrichi, me resulta una prenda básica, elegantes y juveniles que no podemos obviar en nuestro armario. También puedes tenerlas si te diriges hasta nuestras tiendas físicas o contactando con nosotros desde aquí. Te informaremos de cómo enviártelas a casa.

Además te recuerdo que puedes aprovecharte del descuento que siempre se agradece a finales de mes! En la tienda online con compras superiores a 70€ tienes un 20% de descuento.

 

María Rabadán |Responsable de Comunicación

 

COLLAR-SOMBRERO

Regalando tiempo

A la mayoría de la gente que conozco le faltan horas en el día, no tenemos tiempo para dormir lo suficiente, o para ir al curso que más nos gusta, no hay momento para hacer una comida con amor… Así que el tiempo es realmente valorado y doy gracias a que este fin de semana con el cambio de hora nos regalen esos 60 minutos más.

Y hablando de tiempo, ahora es el momento de lucir los abrigos, capas, americanas, cazadoras… Así que os enseño este abrigo que no puede ser más elegante y coqueto.abrigo-le-mien1

Puedo asegurar que la calidad de esta prenda es suprema y es que se trata de una marca made in Spain: LE MIEN.

BOTAS-ALMATRICHI

En cuanto a las botas de la marca Almatrichi (por supuesto también marca española) tienen una altura perfecta para convertirlas en arregladas o de la ocasión elegida. Las puedes conseguir en tiendas físicas de Talenti Jeans o contactando a través de la web.

El collar le da una vistosidad necesaria a la prenda que, junto al sombrCOLLAR-SOMBREROero (muy top en esta temporada), forman una combinación perfecta.

¿Qué opináis del look? Si no tienes momento de ir a por él en la tienda, hazlo desde www.talentijeans.com

Te regalamos lo más preciado: tu tiempo.

María Rabadán |Responsable de Comunicació

BANNER

Más fácil a últimos de mes

Imagino que conoceréis tantas marcas que es difícil recordarlas. Las más famosas o las que más usáis en vuestros días serán las primeras que os vengan a la cabeza, y cada una de ellas tienen una definición para nosotros.

Pues bien, Talenti Jeans  cuenta con una amplia gama de brands que se distinguen por ser marcas españolas. Esto no es nada nuevo, pero lo que sí es nuevo es Le Mien.

Marca Española disponible en Talenti Jeans

Marca Española disponible en Talenti Jeans

Estamos seguros que Le Mien, marca de ropa femenina, es una gama perfecta para los espíritus frescos, juveniles, coquetos y elegantes. Muchas definiciones para una prenda, pero os aseguro que así se sentirán todas aquellas que probéis por sus vestidos, camisas o abrigos.

Abrigo disponible en tienda de ropa online Talenti Jeans

Abrigo disponible en tienda de ropa online Talenti Jeans

En la tienda online multimarca www.talentijeans.com ya está disponible esta línea de ropa. Además, esta semana puedes aprovecharte del 20% de descuento en compras superiores a 70€ en todos los artículos de la web.

¿Últimos de mes duros? No, en Talenti Jeans te lo ponemos fácil, compruébalo tú mismo.

BANNER

Válido hasta el 31/10/2015 en tienda online

María Rabadán | Responsable de Comunicación Talenti Jeans