Envíos gratuitos a partir de 59,90€

PREGUNTAS FRECUENTES


¡No te quedes con la duda!

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Ofrecemos la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito, a través de tu cuenta de PayPal o a Contrareembolso.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los envíos serán gratuitos en España Península y Baleares siempre que el pedido sea igual o superior a 59.90 Euros (I.V.A. Incluido). En el caso de que tu carrito no llegue a esa cantidad el coste de envío sera de 6,10 euros para toda España, a excepción de los pedidos procedentes de las Islas Canarias.

El plazo de entrega es de 2 a 7 días hábiles máximo a partir de la fecha de recepción del pedido.

Devoluciones

Si en el pedido recibido no es de tu agrado o presenta alguna imperfección  podrás devolverlo siempre que nos lo comuniques en el plazo de 15 días tras recibir el pedido. Siempre que la devolución responda a defectos del producto, asumiremos los gastos de envío ocasionados por la devolución.

Si las razones de devolución son ajenas a nosotros, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quieres devolverla o cambiarla por otra talla, deberás mandarnos el producto en su embalaje original y en buen estado. Los gastos de envío ocasionados de este tipo de devoluciones NO serán sufragados por www.talentijeans.com.

Sea cual sea el motivo de la devolución procederemos al reembolso del importe íntegro del pedido (Por la misma vía en la que se efectuó el pago) en cuanto recibamos la mercancía en almacén (en su embalaje original y en buen estado).

Para proceder a la devolución del pedido, mándanos el paquete a la siguiente dirección:

MOMEN TRADING SPORT.S.L.

C/ CORDOBA, 38
13300 VALDEPEÑAS
CIUDAD REAL – ESPAÑA

¿CÓMO TALLA LA ROPA?

Trabajamos con diferentes marcas y proveedores por lo que las proporciones y el tallaje pueden variar mucho de una prenda a otra…

Para evitar confusiones te invitamos a escribirnos al correo tiendaonline@talentijeans.com con el número de referencia de la prenda o prendas que te gusten y te asesoraremos personalmente proporcionándote las medidas exactas. ¡Acertarás seguro!

¿Tienes alguna duda que no hayamos respondido?