Envíos gratuitos a partir de 59,90 €

“Un Chaleco con Encanto”

Un Chaleco con Encanto…

Buenos días talentos, cuanto tiempo desconectada del blog, espero que hayáis empezado 2018 de la mejor manera posible.

Por circunstancias personales tuve que dejar un poco apartado todo y por fin ha llegado el momento de ponerme en marcha, han sido dos meses complicados pero me alegra saber que el equipo de Talenti sigue contando conmigo.

Me hizo especial ilusión cuando recibí una llamada la semana pasada invitándome a ser partícipe de sus próximas colecciones, venían a Madrid y contaron conmigo para ir a los mejores showrooms y elegir lo que próximamente tendrán en sus puntos de venta.

Yo, como amante de la moda sabéis que todo lo que tenga que ver con ello me parece un plan perfecto, Mara se quedó con mamá que esta un tiempo en casa con nosotras, si a la abuelita se le cae la baba con su nieta no os podéis imaginar a mi teniéndolas a las dos en casa…

Creé una nueva cuenta de Instagram para así poder compartir más cosas con vosotras y en ella tenéis información de las nuevas colecciones que estuvimos viendo, me podéis seguir en @eltalentodenina y así poder contaos muchas cositas más ya que mañana volvemos a trabajar duro con más pedidos, marcas nuevas, y el viernes estaremos por la Fashion week 2018 viendo las últimas tendencias y como ya sabéis apostando siempre por un estilo único y diferente.

Os dejo un outfit de este domingo que tenía muchas ganas de enseñaos. Este chaleco fue uno de mis regalos de navidad y es que mi hermana conoce perfectamente mis gustos. Ya sabéis que el cuero se ha apoderado de toda clase de prendas y este chaleco es una de ellas. Troquelado, con bolsillos de pelo y bordados dorados para buscar un punto de contraste y sofisticación y así crear un look de los más carismático. Lo combiné con una blusa que me pedí ya que están al 50% y era realmente una ganga también de la misma marca NKN, como ya sabéis Talenti trabaja con las mejores firmas y en su web ahora lo podéis encontrar a unos precios de escándalo. Tiene el mismo tono del bolsillo y una caída genial, con volante en la manga y en la parte trasera y detalles bordados en los hombros estilo étnico para hacer una blusa de lo más especia

                                                        

 

 

 

 

Nos vemos mañana vía Instagram para precisamente enseñaos la nueva propuesta de NKN con la que trabajaremos la próxima colección….

Feliz miércoles a tod@s!

Nina.

Share this post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *