Cena con amigas - Talenti Jeans
Envíos gratuitos a partir de 49,90 € en toda la Península

Cena con amigas

Buenas noches a tod@s!!!

¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Ya os echaba de menos…

A partir de ahora con las fechas que se acercan os intentaré escribir más a menudo para enseñaros propuestas de outfit de cenas de navidad y eventos para daros alguna idea que podáis lucir vosotras.

Hoy os traigo uno que seguro os encanta.

El sábado fui a cenar con unas amigas, nos vino genial para desconectar , ya que varias tenemos bebés a los que les dedicamos prácticamente el 100% del tiempo y siempre viene bien relajarse un poco y disfrutar de un ratito entre amigas.

Era el cumpleaños de Marga y decidimos ir a cenar a Wagamama, ¿lo conocéis? ¡A mí me encanta! Es un japonés al que voy siempre que puedo. Se encuentra en C/ Serrano 41, por si queréis probar alguna de vosotras y ya me contáis que os ha parecido.

Para la ocasión decidí optar por este kimono con estampado floral junto a pantalón palazzo.

El kimono se ha convertido en un imprescindible en nuestros armarios ya que es una prenda muy versátil. Hay miles de maneras de combinarlo, con jeans y camiseta básica es lo más recurrente, pero Talenti opta por darle un giro diferente como suelen hacer con todo.

Como veis hay que arriesgar, y ellos lo hacen, juntan las últimas tendencias del momento y crean algo especial, por eso me gustaron tanto desde el primer momento, hay que atreverse con todo y ellos eso lo hacen a la perfección.

Un toque de color inesperado es la opción perfecta de un look de lo más sofisticado,  y si ya le añades un palazzo con el mismo estampado (si os fijáis bien luce una fina raya deportiva en el lateral) creas un look de lo más chic.

Seguro que con la ligereza y la bonita caída que tiene este kimono lo llevaré suelto en muchos looks diarios, pero en esta ocasión al tratarse de una cena de noche decidí marcar un poco la cintura con la ayuda de un cinturón más anchito. Al igual que el pantalón palazzo, es un tipo de prenda que aporta elegancia, frescura y comodidad.

Fue una noche especial ya que además de pasarlo genial a las chicas les encantó tanto como a mí el look elegido de inspiración japonesa perfecto para la ocasión.

Que paséis una feliz semana y…. ¡Nos leemos pronto!

Un beso enorme,

Nina.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WidgetAvisVerifies