El talento de Nina - Blog de moda y tendencias
Envíos gratuitos a partir de 49,90 € en toda la Península

El talento de Nina

¡Hola a todos, talentos!

Comenzamos una nueva aventura con la que estoy encantadísima. Llena de ilusión y ganas, ya que desde siempre me ha gustado poder escribir y contar mi visión de la moda, mis ideas y opiniones, mis eventos…  Y nunca había encontrado el momento, hasta hoy.

Me llaman Nina, tengo 37 años y soy Asturiana, llevo 15 años viviendo en Madrid y prácticamente ya tengo aquí todo lo que necesito en mi día a día.

Estudié diseño y moda en IADE. Me gustaba también el diseño de interiores pero me considero aún más apasionada de la moda, mi moda.

Tuve la oportunidad de irme a vivir un año a Nueva York, donde decidí que me vendría bien algún master, entonces  pensé en Especialización de Coolhunting. A parte de las cualidades del coolhunter soy una fanática investigadora social.

Conocí al equipo de marketing de Talenti Jeans en la última Paris Fashion Week.

Ellos al igual que yo fueron a conocer las últimas tendencias. Allí coincidimos con un grupo de amigos.  Te pones a charlar y comentar los desfiles y ahí te das cuenta de que tienes algo en común:

TE APASIONA LA MODA, PERO TE GUSTA DARLE TU PROPIO ESTILO A LOS OUTFITS, NADA DEL TIPICO PATRON DE BELLEZA Y MODA ACTUAL QUE TODOS LLEVAN.

Eso es algo que me hizo curiosear en sus colecciones y la verdad es que me encantó su estilo tan único y personal.

Unos meses más tarde, al volver a coincidir en la presentación de una de las marcas que ellos trabajan nos hizo pensar en esto, en unir nuestros talentos.

Creo que todos tenemos un talento en la vida y ¡hay que sacarlo al exterior chicas! Vivirlo y potenciarlo al máximo, tenemos que buscar ese momento de decir a nuestro sueño y avanzar un pasito más.

Me despido por hoy con uno de los vestidos que más me ha gustado recibir, fue verlo y os juro que enloquecí.

Me encantan los vestidos largos, son cómodos, femeninos y muy favorecedores.

Este en especial tiene una caída y un movimiento que es todo un lujo.

Tiene el escote cruzado, que es una de las tendencias que más me gustan para lucir en los días cálidos de otoño, una gran abertura delantera y un color azulado fácil de combinar con cualquier tacón, yo en este caso he decidido completar el look con un salón color bugambilia con pedrería.

Nos leemos pronto chicas, bienvenidas a mi mundo, el mundo de Nina Oliveiro.

Feliz día a tod@s.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WidgetAvisVerifies