Look Dolores (Promesas) - Talenti Jeans
Envíos gratuitos a partir de 49,90 € en toda la Península

Look Dolores (Promesas)

look dolores promesas 3

¡Buenos días talentos!

Abril ha llegado cargado de fechas importantes, invitaciones que al igual que yo seguro que tenéis muchas de vosotras. Se aproximan unos meses cargados de eventos y tenemos que ir preparando nuestros armarios, por eso vamos a hablar de outfits para ocasiones especiales. El look Dolores Promesas viene cargado de novedades y firma propia.

En este post os quería mostrar la colección Jacquard Corazones de la firma. Su estilo siempre muy cuidado nos trae el rojo por excelencia, un color que a la mujer siempre da seguridad y confianza y que yo siempre intento tener entre mis looks. Sin duda el look Dolores Promesas de esta temporada tiene como protagonista esta colección.

El tejido Jaquard es una tela muy manejable y moldeable es perfecta para faldas tubo como esta con una gran apertura delantera, perfecta para lucir una blusa de seda y no necesitar nada más, ya que la falda enciende el look Dolores Promesas con un gran poder de atracción.

look dolores promesas

Nos deja otro vestido más casual, recto, con volante en la manga perfecto para estos días que aún no deja de salir del todo el sol. El tejido y el print de corazones nos dan juego para ser perfectamente también un vestido que lucir en tu día a día, sin necesidad de tacón.

look dolores promesas 2

Por ultimo nos vamos a la que para mí sin duda es una gran apuesta, una de las tendencias de esta temporada y que todas luciremos esta primavera verano, el largo asimétrico.

look dolores promesas 4look dolores promesas 3

Su toque sofisticado y a la vez formal amplia la posibilidad del look Dolores Promesas tanto de día como de noche, tanto para una boda como para una comunión. Su escote en la espalda le da elegancia y a su vez el contraste con las rayas de la parte de dentro de la falda le da ese punto divertido y desenfadado que siempre una mujer luce cuando esta inmensamente feliz.

Espero que todas empecéis la temporada así, sonriendo ya que es lo mejor que te puede traer la vida.

Nos leemos pronto con más apuestas para ser la invitada perfecta.

Un besito, Nina.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WidgetAvisVerifies