Dolores Promesas: vestidos, faldas, camisetas. Otoño - invierno 18-19
Envíos gratuitos a partir de 49,90 € en toda la Península

Dolores Promesas

La atracción absoluta de esta firma de ropa española dio un gran salto de la mano de Paula Echevarría en los Goya 2013 hacia todas las it girls más destacadas de Instagram. La marca de ropa Dolores Promesas ya ha traspasado fronteras llevando el sello nacional hasta ciudades como París.

Sin embargo, lo mejor de todo es que ahora está aquí, al alcance de tu armario, gracias a Talenti Jeans. Además, en muchas ocasiones con promociones especiales. 

Estampados transversales definen a la marca de ropa Dolores Promesas

Sus frontales siempre recuerdan a personajes que la propia marca de ropa Dolores Promesas crea y configura. Con ellos quieren retransmitirnos sus gestos, sus posturas y sus estados de ánimos. En nuestra tienda de ropa online para mujer puedes comprobar cada una de sus ilustraciones.

Estas diseñadoras españolas han logrado hacerse un hueco entre las tendencias que dan la vuelta al mundo. Uno de sus factores claves es la calidad de los tejidos y el cuidado de los diseños, lo que se demuestra en la duración de cada prenda de la marca de ropa Dolores Promesas.

Marcas

Filtrar por precio

Talla

WidgetAvisVerifies