Quiénes somos

tienda online de ropaSi lo que buscabas era un tienda online de ropa que te ofreciera algo diferente y un gran catálogo donde elegir, la has encontrado. Con Talenti Jeans tienes la puerta abierta al mundo de la moda, que no es otro que el mismo en el que vivimos. Por esta razón, nosotros apostamos por lo distinto y por los cambios, para acoger al cliente que busca una salida a la ropa tan repetida en las calles.

Empezamos nuestra andadura en el año 1988, algo que puede sonar muy atrás si no fuera porque hoy día centramos nuestra estrategia en poner a disposición de los que los usuarios una compra online fácil y de calidad. Talenti Jeans vive por y para la moda desde que surgió en el entorno de la confección. En esta tienda online de ropa sabemos mucho de la fabricación y la distribución de las prendas, sobre todo del vaquero sport wear.

Más de 8 comercios a los que se suma la tienda online de ropa

Para asentar los cimientos de ese proyecto tan bonito que creció a base de esfuerzo, nos sumergimos de lleno en la venta directa con tiendas de ropa en Ciudad Real y su provincia. Así, la tienda online de ropa que gestionamos actualmente ofrece el mismo producto tan trabajo que cualquier comercio de calle, con diseños vanguardistas (tanto en tejidos como en lavados) y con propuestas innovadoras que no dejan de reflejar el gusto clásico del sector propio de la moda.

Esta tienda online de ropa se suma a los 2.000 metros cuadrados de superficie que construyen Talenti Jeans, gracias a la dedicación de un personal entregado en todas las secciones de diseño, compras, confección y distribución. En ese sentido, si quiere comprar ropa se encontrará con una atención de lo más cualificada y profesional.

tienda online de ropa

Desde hace varios años trabajamos con marcas de apellido español y que generan su empleo en nuestro país, además de apostar por una firma propia como es Talenti Jeans moda. Ropa de mujer y ropa de hombre con presentaciones atrevidas y también lineales, las prendas de nuestras perchas han sido mimadas hasta el último cuidado, hasta llegar al armario de cada cliente.

¡Visita nuestra tienda onlinde ropa y descubre cuál te queda mejor!