Vuelta a la "rutina" - Talenti Jeans
Envíos gratuitos a partir de 49,90 € en toda la Península

Vuelta a la “rutina”

¡Hola de nuevo Talent@s!

Tras unas merecidas vacaciones, vuelvo a la carga y llena de energía para poneros al día con las últimas tendencias para la temporada otoño/invierno 18-19.

No sé vosotr@s pero, personalmente, adoro esta época del año: ya comienza a refrescar y apetece ponerse alguna prenda de punto o una blazer de camino al trabajo. Toca dejar atrás las sandalias y enfundarse unos preciosos botines, o nuestras comodísimas sneakers para dar un toque sport a nuestro look… Y, precisamente por esto, quiero daros algunos ejemplos de prendas muy divertidas que he tenido el placer de conocer en estos días, de la mano de nuestros amigos de Talenti.

Poco antes de acabar mis vacaciones, me llamaron para contarme un nuevo proyecto que les rondaba la mente y al que querían que me uniera: crear su propio Lookbook de temporada con una selección de sus prendas favoritas de la nueva colección. Es algo que me fascina del equipo de Talenti, siempre están pensando y planeando cómo superarse a sí mismos, cómo mejorar, cómo hacer llegar a todo el mundo su pasión por la moda y por su trabajo.

Como ya os imaginaréis, contactaron conmigo para hacerme cargo de la organización, a lo que, obviamente, dije que sí. De esta forma volví a mi “rutina”, y digo rutina entre comillas porque para mí, este trabajo es siempre motivo de alegría, como una pequeña fiesta.

Ya sabéis que me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, ya sea delante o detrás de las cámaras. Así que, me puse manos a la obra y…, contacto por aquí, contacto por allá, ya teníamos fotógrafo y cuatro estupendos modelos para ponernos en marcha.

Tras unos retoquitos de peluquería y maquillaje de la mano de una fantástica profesional, dedicamos dos días completos a trabajar con nuestros chicos.

Os aseguro que el resultado superó con creces nuestras expectativas. Aquí os dejo algunos de los momentos de las sesiones para que lo comprobéis vosotr@s mismos:

He querido empezar por esta foto porque creo que define a la perfección la esencia y el estilo de Talenti Jeans. En este caso, Fernando luce un total look completamente 'made in' Talenti. Camisa de vestir blanca estampada y corbata roja de Talenti Jeans. combinadas con un chino básico color granate de Mr Cooper, completado con una fabulosa americana azul marino de Mr Cooper, también.

He querido empezar con esta foto porque creo que define a la perfección la esencia y el estilo de Talenti Jeans. En este caso, Fernando luce un total look completamente ‘made in’ Talenti. Camisa de vestir y corbata de Talenti Jeans, combinadas con un pantalón chino y una americana de Mr Cooper. Elegancia basada en la sencillez de lo clásico con un toque moderno.

En esta foto, podemos ver a Claudia, con un look perfecto para el otoño. ¿Qué puede ser más cómodo para salir con las amigas a tomar un café que un vestido? En este caso, nuestra chica luce un vestido de Md’M con estampado floral. Comodidad y versatilidad, unidas en una prenda.

Modernidad y estilo son las palabras que me vienen a la mente cuando veo este look de Claudia. Falda y chaqueta larga de Md’M, que, combinadas con un top lencero de Talenti Jeans, crean el outfit perfecto para tu día a día.

Quiero acabar con esta divertida foto de Carlos, que refleja perfectamente cuánto disfrutamos todos durante estos días. Este total look está compuesto por camisa slim fit de Mr Cooper, corbata de Talenti Jeans y chino básico de La Vespita. Elegante e informal a partes iguales.

Esto es todo por ahora. Sé que os dejo con ganas, pero dentro de poco os contaré más ¡Nos leemos pronto!

Besitos, Nina

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WidgetAvisVerifies